VPH Tratamientos del HPV Contáctenos | (54-11) 4381-2009, Buenos Aires, Argentina. info@hpvmedicalcenter.com.ar - website: www.hpvmedicalcenter.com.ar

El Virus del Papiloma Humano (HPV - VPH)


El Virus del Papiloma Humano

INI: Centro Médico de tratamiento del HPV en Buenos Aires, Argentina.
El HPV (o VPH) es la causa del Cáncer de Cuello de Útero en la mujer, siendo este el segundo en frecuencia luego del Cáncer mamario. Además el VPH (o HPV) se relaciona con el Cáncer de vagina, vulva, ano, recto, pene, piel y boca,faringe, laringe, tumores de cabeza y cuello y infecciones de la piel de distintas características. dependiendo fundamentalmente del subtipo de virus (HPV)  o VPH que esté infectando al ser humano. 

Tratamiento del HPV

Actualmente es posible una detección temprana y certera sobre la presencia del VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO en el cuerpo humano, se realiza mediante nuevas técnicas de ADN. La Reacción en Cadena de la Polimerasa o también llamada PCR nos permite identificar al subtipo viral de VPH O( HPV) presente en el organismo y tiene además una sensibilidad del 100% si la toma se realiza adecuadamente. Con esta técnica que es la preferida por nosotros, podemos diagnosticar la presencia o ausencia de todos los tipos virales existentes.

 
La sensibilidad de esta técnica se debe a que el( HPV) o VPH es un virus ADN y la PCR es una técnica que busca el ADN viral. Mediante las técnicas de ADN se pudieron identificar distintos tipos virales y clasificarlos en virus tumorales, relacionados con el Cáncer y virus no tumorales relacionados solo con lesiones verrugosas benignas.
Encuentre toda la información que necesita: Tratamiento del HPV
Otra técnica que se utiliza actualmente para detectar el Virus del Papiloma Humano o VPH es la Captura Híbrida que clasifica solamente a los subtipos virales que con más frecuencia se encuentran en los genitales femeninos y masculinos. Esta técnica informa los grupos virales de alto riesgo relacionados con el Cáncer, o los virus de bajo riesgo relacionados solo con verrugas genitales.
 
Se observaron grandes diferencias en los resultados obtenidos mediante el control anual con Papanicolaou y Colposcopía en comparación con las técnicas de PCR demostrándose que la PCR es altamente superior para el diagnóstico temprano del Virus del Papiloma Humano VPH o HPV ya que nos permiten hacer un diagnóstico preciso e identificar que subtipo de los 190 Virus VPH o (HPV) existente está infectando y además la posibilidad de descubrir nuevos virus HPV o VPH aún no catalogados.
 
Tratamiento del HPV en Buenos Aires: Uno de los objetivos fundamentales de nuestra página es ofrecer e informar los adelantos existentes para el Diagnostico temprano y la cura del VPH o HPV, sobre la importancia de realizar las nuevas técnica de PCR y/o Captura Híbrida junto con el Papanicolaou y la Colposcopía..

Para enviarnos su consulta, por favor ingrese aquí

Visite nuestro sitio web para más información y consultas: HPVmedicalcenter.com.ar
VPH Tratamientos del HPV Contáctenos | (54-11) 4381-2009, Buenos Aires, Argentina. info@hpvmedicalcenter.com.ar - website: www.hpvmedicalcenter.com.ar
HPV virus del Papiloma Humano