HPV - tratamiento del hpv


Mexico:Apoyan a 5 mil mujeres sanjuanenses con mastografias y papanicolau

Féminas de distintas comunidades de San Juan del Río han sido beneficiadas con el servicio médico

Desde que inició el programa 'Ruta por la vida con certeza para la mujer sanjuanense', han sido atendidas 5 mil 300 pacientes a quienes se les han realizado exámenes de mastografías y detección del virus de papiloma humano; dicha información fue confirmada durante la rendición de cuentas que hizo la Jurisdicción Sanitaria 2 de la Secretaría de Salud ante habitantes de la comunidad de La Llave, en San Juan del Río.

En su intervención, Ivette Mata Maqueda, titular de la dependencia, detalló que del número antes referido, 2 mil 400 estudios corresponden a mastografías y 2 mil 246 son exámenes de papanicolau.

"De las mastografías, hemos enviado un seguimiento a 382 mujeres para que les hagan un estudio complementario, pero aquí hemos tenido un dato muy importante porque también se han atendido mujeres sospechosas de cáncer de mama con 33 casos, a estas pacientes, con el tratamiento adecuado, vamos a poder evitar que alguna pierda la vida. Se han hecho también pruebas de VPH y se han realizado 2 mil 246 exámenes de papanicolau, y de ellas, tenemos 20 mujeres que reciben tratamiento en el área de colposcopia", señaló Mata Maqueda.

Durante su intervención, la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) Vania Camacho Galván, señaló que los resultados han sido favorables en materia de prevención. Estimó que 97 por ciento de las comunidades han recibido atención; sin embargo, explicó que esto no representa que todas las mujeres han recibido atención médica, por lo que señaló que continuarán con las acciones.

La funcionaria dijo que, en próximos días, iniciarán una segunda etapa del programa 'Ruta por la vida con certeza para la mujer sanjuanense', donde darán atención a mujeres de la zona urbana y centro de la ciudad.

"Estamos iniciando una segunda etapa, donde daremos cobertura a colonias y zona urbana para hacer la invitación a las mujeres y que no quede restringido solamente a la zona rural. Del total de casos atendidos, estimó que 1 por ciento resulta positivo".

Finalmente dijo que en los días 25 y 26 de junio, se aplicarán exámenes para detección del virus de papiloma humano en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer.

Por Guillermo Contreras.

Tratamiento del HPV

Última actualización 25/07/2017 16:48:00
Tratamiento del HPV
HPV Preguntas frecuentes HPV

Más info

AREA PROFESIONAL

Más info

Consultas On-Line
Skype
Mi estado
Listado de Profesionales

Más info

Premio Nobel de medicina al Dr Herald Zur Hausen

Más info

¿El HPV tiene cura?

Más info

Perfil de la pagina y nuestro equipo

Tratamiento del HPV

  Tratamiento del HPV

Home |   Quienes Somos | Foro | Usuarios | Contáctenos Tratamiento del HPVTratamiento del HPV

Tratamiento del HPV
Home HPV Noticias de HPV Hoy VERRUGAS GENITALES Quienes Somos Objetivos de la pagina Que es el HPV HPV Virus del Papiloma Humano HPV en el Hombre Test de ADN HPV hombres Verrugas anales HPV anal Factores predisponentes y formas de contagio del HPV Localizacion de las infecciones por HPV en el cuerpo Prevencion del HPV Diagnostico del HPV HPV Test Papanicolaou Colposcopía y HPV Test Asesoramiento HPV Test Información y ventajas del HPV Test Tratamiento del HPV Tratamiento del HPV con laser Cancer y HPV Cáncer de Cuello Uterino y HPV SIL y HPV Vacuna HPV SIL CIN PIN PAIN PEIN VIN VAIN ASCUS VIN VAIN Tratamientos Controles y Seguimiento HPV en pacientes inmunosuprimidos Investigacion HPV y Embarazo Verrugas genitales Clasificacion de los distintos subtipos de HPV Psicologia del HPV Prensa HPV Noticias de HPV Hoy HPV Noticias de HPV Hoy Noticias de Salud Consultar Listado de Profesionales Contáctenos Mapa

HPV MEDICAL CENTER & HPV MEDICAL GROUP.
Todos los derechos registrados, copyright 2007 2017

www.hpvmedicalcenter.com.ar  contacto hpv: info@hpvmedicalcenter.com.ar  Teléfono: (54-11) 4381-2009
Buenos Aires, Argentina

En este sitio usted podrá encontrar toda la información sobre el Virus del Papiloma Humano (HPV). Test rápido para saber si usted tiene HPV con técnicas de Biología Molecular utilizadas de rutina en los países desarrollados. En caso de tener HPV sabrá que tipo de HPV tiene, ya que existen más de cien tipos distintos y cada virus HPV puede ser más o menos agresivo y estar o no relacionado con el Cáncer de Cuello Uterino. Prevención del HPV mediante Vacunas. Tratamientos rápidos y personalizados para el HPV. Control y seguimiento personalizado de pacientes con HPV. Autoconsulta virtual HPV. Planes HPV para pacientes del interior del país

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar